Crítica Sobre Fantastic Creations La Casa de Bronce
Escapa de una bóveda subterránea con la ayuda de los magníficos artefactos creados por un excéntrico inventor. Escucha los útiles consejos de un robot y del mismísimo Edwin P. Cogglethorpe para poder desbloquear los pisos de la casa. Reactiva la casa piso por piso hasta llegar al último piso. Descubre cómo reparar y hacer uso de los dispositivos a vapor para poder escapar. ¿Sobrevivirás a los defectuosos aparatos? ¿Podrás regresar al mundo exterior? ¡Averígualo en Fantastic Creations: La Casa de Bronce!
Recientemente he estado tratando de encontrar juegos que sean adecuados para toda la familia. Tengo dos niños de 9 y 6 años y nos gusta mucho jugar algunos de estos juegos juntos en familia. Cuando leí la descripción de el juego Fantastic Creations: La Casa de Bronce, no estaba muy segura qué pensar del juego.
Después de jugar un rato y ver que una parte del juego implica la búsqueda de objetos ocultos pensé que sería perfecto para que toda la familia jugara junta. Me tomó mucho más tiempo en llegar al punto en el que todos pudiéramos jugar juntos. Sentí que las instrucciones no eran tan detalladas como me hubieran gustado que fueran, pero una vez que llegué más lejos en el juego, se me hizo un poco más fácil jugar.
Fantastic Creations: La Casa de Bronce es un juego que involucra misterio, aventura y la ciencia. Gran parte del juego está dedicado a la búsqueda de objetos ocultos, pero es mucho más que eso. A medida en que buscas objetos ocultos también haces muchas otras cosas. Por ejemplo, algunos de los objetos ocultos que estás buscando son necesarios para reparar determinados aparatos.
También estarás buscando objetos ocultos que te ayudarán a resolver ciertos rompecabezas en el camino. Mientras buscas por los objetos ocultos también puedes obtener pistas haciendo clic en el botón de pistas. Estas pistas te ayudarán a resolver algunos de los misterios del juego.
Me gustó mucho la búsqueda de los objetos ocultos, realmente tienes que prestar atención a las pistas, ya que te ayudarán a determinar qué objetos ocultos tienes que buscar. También me gustó mucho descubrir los misterios detrás de Edwin P. Cogglethorpe y sus inventos. Sentí que algunos de los aspectos más difíciles del juego fueron algunos de los rompecabezas, resolver estos enigmas era necesario para trasladarse a nuevas habitaciones.
Pero no te preocupes, si no puedes resolver los rompecabezas siempre puedes omitirlos después de unos minutos. ¡Si juegas hasta el final del juego, te encontrarás con una gran sorpresa!
Como mencioné antes, me tomó un poco de tiempo entender el juego, porque sentí que algunas de las instrucciones no eran lo suficientemente claras, pero a medida que juegas te das cuenta que es un juego muy interesante y divertido. Los niños y yo nos divertimos mucho jugando Fantastic Creations: La Casa de Bronce!